Responde algunas preguntas y toma algunas fotos. Pasaremos toda la información a los inversores para ver si encaja con lo que buscan.
Si tu casa interesa a algún inversor te informaremos de su propuesta inicial y a partir de ahí, tú decides. No hay ninguna obligación por tu parte.
Si la oferta te interesa, coordinamos una visita para cerrar el acuerdo. Tú, libremente, puedes aceptar, negociar o rechazar la oferta. Si hay acuerdo se determina la fecha de escritura y se formaliza paga y señal.
Una vez contratado el servicio que más se adapte a tus necesidades, un tasador experto hará una valoración actual y profesional de tu vivienda. Haremos fotos profesionales y un vídeo en realidad virtual.
Dependiendo del plan que elijas, el pago se hará al momento de la contratación del servicio o a la venta del inmueble.
Un tasador experto te visitará y hará una valoración actual y profesional en base a las características de tu vivienda.
Las visitas a tu propiedad las harás tú mismo. Nosotros seleccionaremos previamente a los clientes interesados y acordaremos las visitas de acuerdo a tu disponibilidad. Si no puedes hacer las visitas, te brindamos un servicio completo de gestión de visitas ilimitado que podrás añadir a tu plan en el momento que desees.
Estará publicada en nuestra web www.wallahome.com y en los principales portales inmobiliarios como Fotocasa, Ideliasta, Pisos.com, Habitaclia, entre otros.
¿Tienes una propiedad y quieres venderla? Nosotros te ayudamos. Te brindamos todos los servicios de una inmobiliaria tradicional por un precio fijo y accesible. Consúltamos cómo podemos ayudarte.